The Shins – Port Of Morrow (2012)

Después de varios intentos de descarga en mala calidad mi gran amigo El Ojo del Navegador, lo ha conseguido a 320k, aprovecho para recomendaros su blog que viene cargadito de buena música.

A lo que estamos, The Shins es una de mis bandas favoritas y ahora regresan con su cuarto disco tras cinco años de silencio desde Wincing The Night Away. Aunque durante este tiempo James Mercer no ha parado quieto, lanzó su proyecto paralelo Broken Bells, juntó a Danger Mouse. Además ha reclutado nuevos músicos a la banda para renovar a The Shins.

Y para rematar el post os copio la reseña de su Lastfm:

“The Shins es el grupo de música del compositor, cantante y guitarrista James Mercer, formada por Jesse Sandoval (batería), Marty Crandall (teclados/guitarra/bajo) y Dave Hernández (bajo/guitarra) bajo el sello discográfico Sub Pop (famoso por ser el primero en contratar a Nirvana o Soundgarden). Su música se podría describir como Indie pop…

The Shins nace en Alburquerque, Nuevo México, de la mano de James Mercer, Jesse Sandoval y Marty Crandall, tres miembros del grupo Flake Music (anteriormente Flake), banda que escribió varios singles y el disco de culto “When you land here, it’s time to return” (1997). En 1997 inician las andaduras de The Shins junto con Dave Hernández, que al poco tiempo fue sustituido por otro ex-Flake, Neal Langford.

La banda publicó sus dos primeros singles «Nature Bears A Vacuum» (1999) y «When I Goosestep» (2000) que llamaron la atención del uno de los creadores de Sub Pop, Jonathan Poneman. Éste se puso en contacto con el grupo mientras estaban de gira con la banda Modest Mouse.

Poco después salieron al mercado el single «New Slang» y el Lp «Oh Inverted World» (2001) aclamado por la crítica. «New Slang», «Girl Inform Me», «Know your onion» o «Caring is creepy» son algunos de los temas del disco. Dos años después (2003) Neal Langford salió de The Shins y regresó Dave Hernández. Ese mismo año salió su segundo Lp, «Chutes too narrow», cosechando buenas críticas y convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de la discográfica. Su último disco se llama «Wincing The Night Away» y salió a la venta el 23 de Enero de 2007“.


TrackList:

01. The Rifle’s Spiral
02. Simple Song
03. It’s Only Life
04. Bait and Switch
05. September
06. No Way Down
07. For a Fool
08. Fall of ?Cy82
09. 40 Mark Strasse
10. Port of Morrow
11. Pariah King

…………………………………………………………………………………………
MySpace
| YouTube | Web | Soundcloud | Facebook | Twitter

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 responses to “The Shins – Port Of Morrow (2012)”

  1. Maribitxo says :

    mediafire.com

    /?9t31wuuhv0gxxtm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: