Nacho Umbert & la compañia – No os creáis ni la Mitad (2011)

Link en comentarios

Después del éxito de su debut en solitario, “Ay…” (Acuarela, 2010), Nacho Umbert, vuelve con “No os creáis ni la mitad”. Diez historias sobre superhéroes, mujeres espectaculares, pensiones mágicas y casas de citas, Cassavetes de mentira y burgueses de verdad.

Producido por Raül Fernández “Refree” y acompañado por su peculiar Compañía, el nuevo disco respira pop y bossa nova. Combina costumbrismo y surrealismo, y significa su estreno como compositor en catalán en dos temas memorables. Además de “Refree”, en el disco participan también Alicia y Mar Álvarez (de Pauline en La Playa), así como Cayo Bellveser (Maderita), todos ellos haciendo coros. La portada del disco es parte de un gran collage desplegable, obra de Jong Ki Love.

Primer videoclip extraído del nuevo álbum de Nacho Umbert “No os creáis ni la mitad” Dirigido por Gloria Vilches y José Antonio Soria.

TrackList:
01. No os creáis ni la mitad02. El Sr. Esteve03. Una chica espectacular04. El Mort i el Degollat05. Cuatro señoritas06. Nuestra especialidad07. Superhéroe08. La moral distraída09. Cassavetes10. La pensión maravillas



Anuncios

Etiquetas:

One response to “Nacho Umbert & la compañia – No os creáis ni la Mitad (2011)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: