Elysian Fields – Last Night on Earth (2011)

Link en comentarios
Dúo musical de Brooklyn, Nueva York, fundado en 1995 por Jennifer Charles (voces, instrumentos) y Oren Bloedow (guitarra). Su música ha sido a veces descrita como “Noir Rock”, debido a su sensualidad, oscuridad y misterio, ya sea música o letras. La banda utiliza instrumentos acústicos principalmente, sobre todo la guitarra, piano, bajo y batería, con la aparición ocasional de instrumentos orientales, cuerdas clásicas y electrónica sutil, aunque la voz de Jennifer Charles siempre está a la cabeza. Con sede en Nueva York, Elysian Fields han encontrado el éxito “underground” en los Estados Unidos, aunque mas populares en Europa, sobretodo Francia.

A través de más de doce años la banda ha estado activa, han ganado muchos seguidores de culto dedicados, en gran parte por el boca a boca. Además de sus discos bien recibidos, la banda también es conocida por sus actuaciones en vivo emocionantes. El resto de la banda se ha compuesto por muchos de los mejores músicos de Nueva York como Jeff Buckley, Medeski Martin, Wood, Pastorini Ed, Perowsky Ben, Genus James, Bartlett Thomas, Saft Jamie y los miembros de Ollabelle han tocado en Elysian Fields mas de una vez.

La música de Elysian Fields se puede escuchar en películas y series de televisión como Damages, Conviction, Smallville, Charmed, One Tree Hill, Extra, The Crow, Lipstick Jungle y Lavazza.

Tracklist:
01. Sleepover (3:32)
02. Red Riding Hood (4:41)
03. Can’t Tell My Friends (3:55)
04. Sweet Condenser (4:14)
05. Chance (4:47)
06. Johnny (3:57)
07. Church of the Holy Family (3:32)
08. Villain on the Run (4:24)
09. Chandeliers (4:04)
10. Old Old Wood (3:56)
11. Last Night On Earth (7:27)

http://www.myspace.com/elysianfieldsnyc

Etiquetas: , ,

1 responses to “Elysian Fields – Last Night on Earth (2011)”

Deja un comentario